Top models, Bonnie Chen


Bonnie Chen

TOP MODELS (DATABASE)

GLOBAL FASHION BLOGS

Nacida en China, Bonnie se graduó en psicología en la Universidad de Pennslvania.

Excampeona de gimnasia rítmica nacional y modelo finalista del Elite Internacional, actualmente combina sus trabajos entre Nueva York, Hong Kong y Beijing.

Le gusta escribir sobre todo de moda, sueña con poseer una marca de moda de un día.

Y ama a los perros ..


Bonnie is a psychology graduate at the University of Pennslvania.

A former rhythmic gymnastic national champion and Elite model look international finalist, she currently glides between New York, Hong Kong and Beijing.

Passionate about writing, especially in fashion, she has a dream to own a Fashion label one day.

oh, and she loves dogs..

Parte del texto Y FOTO ORIGINAL tomado de la RED.

4 comentarios:

Nieves dijo...

Tienes un blog muy bonito y trabajado, dentro del campo de la moda me parece que el tuyo es muy completo y seguiré viniendo por aqui. Por cierto, tengo un blog escrito en inglés y me gustaria hacer una entrada sobre las modelos españolas más internacionales ahora en el mundo, quizás te apeteceria colaborar con una entrada en él, yo pondría tu enlace a tu blog y por supuesto con tu nombre como autora de la entrada. ¿Qué te parece? Te dejo el link de mi blog para que le eches un vistacillo si quieres:

http://sangriasolysiesta.blogspot.com/

Un saludo,

X dijo...

Nieves:
Vale, me paso y te cuento.
Saludos

Anónimo dijo...

Hermosisima modelo, besos desde Uruguay

X dijo...

Maria Trendy:
Gracias por tu amable comentario.
Besos desde España.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...